Quem sou eu

Minha foto
Sou professora desde 1998, trabalho em escolas públicas. Ser professor é uma tarefa difícil, mas que sempre nos proporciona aprendizados. Procuro desenvolver atividades que me ajudem a me tornar uma pessoa melhor e procuro mostrar aos outros que eles devem ampliar os horizontes, embora seja uma tarefa um pouco difícil de se realizar... nunca devemos deixar de tentar. Nem sempre os resultados são imediatos, mas a longo prazo eles aparecem...

quarta-feira, 18 de junho de 2008

Y qué más... - Los Piojos

Decís que me porto como un chico
pero nadie te ama como yo
decís que soy cruel por lo que digo
pero nadie te ama como yo.

Como un borracho necesita un bar
como un preso libertad, te necesito,
como un mendigo un poco de pan
como un ciego imaginar, te necesito.

Y qué más, y qué más, y quemás
por este amor
y qué más, y qué mas, y quemás

Decís que esto no tiene sentido
y qué sentido tiene una canción
si no puede darme lo que pido
bueno, que me sirva de canción.
Y qué más, y qué más, y quemás...

Como un borracho necesita un bar...

Ay si supieras las horas, qué buenas horas
las horas que vi pasar

Y qué más, y qué más, y quemás...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Clima Tempo